SEGUNDO
PARCIAL
Ejes
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Componentes
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Contenidos centrales
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Contenidos específicos
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Aprendizaje esperados
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Productos esperados
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Expandir
las posibilidades de vida.
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Pensar
y argumentar de manera crítica, creativa y responsable.
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Los fines
de la argumentación.
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2.1 ¿Cómo
debe ser una argumentación para que consiga la aceptación de una creencia o
la realización de una acción?
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Evaluar
si se cumplen, y de qué manera. Las intenciones argumentativas en diferentes
contextos.
Emplear
distintos argumentos en función de la intención argumentativa.
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Ejemplos
de argumentaciones (identificarlos y elaborarlos) en los que haya diferentes
intenciones argumentativas y se presenten distintos tipos de argumentos. (Inductivo,
deductivos, analógicos y abductivos).
Identificar
si en estas argumentaciones se cometen errores.
Presentación
ante el grupo de la identificación, elaboración y evaluación de argumentos.
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2.2. ¿Cuáles
son los fines de la argumentación en acuerdo con diferentes contextos
argumentativos?
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2.3 ¿Cuál
es la diferencia entre argumentar y demostrar?
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2.4 ¿Cuál
es la diferencia entre explicar justificar?
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2.5 ¿Cómo
debe ser una argumentación que constituya una demostración científica?
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2.6 intención
argumentativa: persuadir, convencer, cuestionar, polemizar, demostrar o
deliberar.
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2.7
Argumentos inductivos, deductivos, analógicos y adictivos.
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2.8
posibles errores relacionados con los diferentes tipos de argumentos: generalización
apresurada, generalización indiscriminada, petición de principios, preguntas
complejas, irrelevancia, causa falsa, analogía falsa, negación de antecedentes,
afirmación del consecuente.
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